Blog KPMG Ciberseguridad

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Qué hacemos

Transformación de la seguridad:

Realizamos análisis de riesgos y madurez en seguridad de la información y ciberseguridad con el objetivo de ayudar a las compañías a definir y/o transformar su función de seguridad de manera que puedan dar soporte a las necesidades cambiantes de sus negocios. Mediante la definición, implementación y ejecución de Planes Estratégicos y Planes Globales de Ciberseguridad.

Inteligencia:

Servicios de inteligencia e información con el propósito de orientar a la organización en el proceso de toma de decisiones estratégicas o tácticas y en la reducción de sus riesgos. Todos ellos centrados en: Seguridad y prevención, comunicación, marca y publicidad, personal directivo y/o de negocio y ámbitos legales jurídicos y normativos.

Ciberseguridad:

Ayudamos a nuestros clientes en el ámbito de la ciberseguridad, asesorándoles en cualquiera de las fases de detección/respuesta, integración, preparación y protección de sus sistemas.

La importancia y dependencia de las tecnologías de la información, así como el entorno global y cambiante al que nos enfrentamos, sitúa la Ciberseguridad en el primer plano de la vanguardia tecnológica, ofreciendo servicios para la protección de su información y la continuidad de su negocio.

Seguridad de la información:

Ofrecemos servicios para proporcionar una adecuada gestión de la Seguridad, tanto a nivel de asesoramiento en la implantación de cuerpos normativos, como en la realización de auditorías de cumplimiento.Asesoramos en proyectos que utilizan la información de los sistemas de seguridad de las organizaciones para aportar conocimiento en su gestión. Los cuadros de mando inteligentes en Seguridad permiten una planificación y gestión de la Estrategia de Seguridad y sus recursos más eficiente y focalizada a las necesidades reales de los procesos de Negocio.

Gobierno de la Información y Privacidad:

Prestamos servicios con un enfoque integral para entender y clasificar la información de las compañías y asignar los controles adecuados para proteger la confidencialidad y privacidad de la información, incluyendo la protección de datos personales, tanto dentro como fuera de los límites de la organización.

Gestión de Identidades y Accesos (IAM):

Proporcionamos a nuestros clientes servicios de apoyo para establecer y mejorar un sistema de gestión de identidades y control de acceso conforme a los riesgos asumibles. La gestión de las identidades y los accesos es la primera acción para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, previniendo fugas y asegurando usos y accesos a los recursos de manera efectiva y controlada.

Continuidad de Negocio y Resiliencia:

Garantizar la continuidad del servicio de los procesos clave es el núcleo central para cualquier organización. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a prevenir y asimilar posibles interrupciones del servicio, reduciendo el impacto en la continuidad de sus procesos críticos. Así como ayudándoles a conocer qué es crítico para ellos y como protegerlo y sobreponerse a los escenarios de riesgo en que se encuentren sus procesos de negocio y activos.

Entornos tecnológicos y seguridad:

Como fin último de nuestros servicios y dado nuestro perfil orientado a las tecnologías asesoramos a las compañías en cualquier proceso de cambio reestructuración tecnológica desde la capa de la seguridad