Blog KPMG Ciberseguridad

open search search

Blog KPMG Ciberseguridad

close

Quiénes somos

IPBR (Information Protection and Business Resilience) es un área dentro del departamento de IT Advisory de KPMG centrada en los servicios de ciberseguridad. Formada por un equipo altamente cualificado y especializado.

Nuestra firma en este ámbito ofrece una aproximación mixta, de negocio y tecnología, sobre la seguridad de la información y la resiliencia del negocio.

Desde este área se realizan proyectos de consultoría y revisión centrados en hacking ético, análisis de riesgos, planes de continuidad de negocio, proyectos de transformación de la seguridad y privacidad, entre otros.

Contamos con un equipo multidisciplinar de expertos en ciberseguridad e inteligencia, en aspectos normativos y regulatorios referentes a la seguridad de la información y la privacidad, así como profesionales especializados en Seguridad y Gobierno de las Tecnologías de la Información.

Todo ello nos otorga amplios conocimientos y experiencia, orientados a la consultoría estratégica de negocio y su seguridad, contando con un importante apoyo y cobertura por parte de nuestra red de firmas internacional.

La red global de KPMG cuenta con oficinas en 155 países, lo que facilita la investigación global y trabajo conjunto en proyectos que puedan afectar a redes y sistemas geográficamente dispares.